Colegio Pumanque

Nuevo proceso de entrega de Caja Junaeb

  • 09 de Septiembre del 2020

El nuevo proceso de entrega de Canastas JUNAEB, se realizará el día Viernes 11 de Septiembre desde las 09:30 am hasta las 13:30 pm en dependencias de nuestro establecimiento educacional.

Estimados apoderados:

Junto con saludar y ante el nuevo proceso de entrefga de canastas de alimentación otorgadas por JUNAEB se informa a usted lo siguiente:

1.- Las canastas (bolsas)  serán entregadas a: 

  • El alumno (Sólo enseñanza media).
  • El apoderado / apoderado suplente
  • El tutor legal

2.- Quien retire la bolsa debe presentar su cedula de Identidad.

3.- En caso de que la persona que retire no sea el apoderado o el estudiante beneficiado, el apoderado tiene la obligación de enviar un correo electrónico a colegiopumanquesecretaria@gmail.com ó convivenciacolegiopumanque@gmail.com indicando nombre y curso del estudiante, además del nombre y rut de la persona autorizada a retirar el beneficio. Deber ser mínimo con 24 horas de antelación a la fecha de retiro del beneficio.

4.- Para evitar aglomeraciones sólo se permitirá el ingreso de 1 persona por alumno beneficiario.

5.- Se solicita no asistir con niños para resguardo de su salud.

6.- Se sugiere traer una bolsa de apoyo (supermercado) para trasladar con mayor comodidad y seguridad el beneficio.

7.- Recordamos el uso obligatorio de mascarilla para acceder a los lugares de entrega en el establecimiento.

8.- Se solicita respetar día y horario establecido.

9.- Es importante recordar que el  Colegio Pumanque, es sólo intermediario y facilitador en la entrega del servicio PAE, por tanto todas las consultas, sugerencias o reclamos, deberá hacerlo llegar directamente a  JUNAEB a la línea  600 6600 400.

10.- El listado de beneficiarios PAE lo puede encontar en sección APODERADOS/ DESCARGABLES 2020 o en el link https://pumanque.org/apoderados/descargables-2019 

11.- Se deja constancia de que las canastas que no sean retiradas por los apoderados en la fecha y hora indicada, serán devueltas a junaeb debido a la descomposición de los alimentos perecibles.

12.- Protocolo de entrega de canastas, disponible en https://pumanque.org/upload/apoderados/descargables-2020-131aec1561c237e0468810f9f4f2ecbb.pdf   

 Atentamente,

 

La Dirección.


 Volver a noticias